Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2015, 16:10   #1
lentinni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2014
Mensajes: 6
lentinni está en el buen camino
Después de leer e instalar/configurar todo...no tengo luz

Os comento la situación hasta ahora y lo que he ido haciendo:

*Primer Paso:

Primeramente he probado que hubiera señal por la conexión del satélite, buscando los canales antes de instalar ningún firmware.
Busco canales y se ven perfectamente los que se pueden ver (por ejemplo Aljaceera). Los de pago sin luz.

Instalo (sin borrar esa busqueda de canales) el firmware prometheus 1.08 (la version primera que se supone que es la que lleva iks), y todo perfecto, no me ha dado ningún error, y una vez iniciado de nuevo el qviart, aparece ya el nuevo entorno, así que supongo que ok.

Me dispongo a ver los canales de pago (con internet conectado tanto por wifi como por cable de red) y nada, o no hay luz o sale el holograma de C+ de que llame para contratar...

*Segundo paso:

Bueno he actualizado la version del firmware oficial qviart 4.0, que según he visto en un video que teneis colgado, para la versión de prometheus 1.08 es ''obligatorio'' (por si las moscas, y aunque me iba bien lo he instalado).

Luego he instalado de nuevo el firmware prometheus 1.08 y me he puesto a buscar los canales, mediante búsqueda rápida, y ahora es que no encuentra nada....

*Tercer Paso:

Sigo con mis penurias...Ya encuentra canales...unos 35, pero en los canales de radio salen todos los que deberían salir en la zona de tv...

No se si hay algo mal en mi qviart undro o que...por si tengo que enviarlo de nuevo a la tienda.

Alguien me puede ayudar??
lentinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE