Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2015, 18:53   #25
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pakete_VLC;4717679]Pero vamos a ver , no entiendo tu postura , yo no he puesto ningun control parental , lo ha puesto el que ha creado las listas de canales , eso para empezar.

Que pones un canal picante incluso el Playtio y te pide contraseña , no es por mi gusto , si yo fuera que cada uno que se apañe si tiene niños en casa , no es mi problema.

Pero como esta asi esta lista con esa contraseña y el canal no me lo abria por eso he preguntado , no sabia si era por error en la contraseña o el canal que puse no lo abria.

Ahora ya se que es 0000 como el clasico del Streaming cuando funcionaba por que el Playtio si que lo abre pero tarda lo suyo.

Perdon por el ladrillo.[/QUOTE]
No es ningun ladrillo,.. y no tiene mayor trascendencia,.. este deco es igual que cualquier tv,.. y si no leemos el manual del usuario para su adecuado uso,... poco mas se puede hacer,.. segun el manual,.. lo que tu quieres ,.. esta en la pagina 19/20 sin mas,.. salu2
PD: ahora que pienso,... que tiene que ver el creador de una lista con el control parental???... o que tarde mucho en abrir el canal???
No se,.. no se,.. igual habra que volver a sacar la guillotina,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/05/2015 a las 19:18.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir