Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2015, 12:04   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elmanuelo;4717797]Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.




saludos[/QUOTE]
A mi me ha gustado,.. como siempre,... por muchas razones,... pero lo del Frenando, jjj.. que culpa tiene el probe,... que va tan despacio que se le meten hasta los caracoles en la palanca de cambio,...jjjj,.. en fin,... el que salio muy escaldado,.. el Luis,... que iba tan contento,.. y al final que,..jjjj que cabreo se pillo el probe,..jjjj.. pa que veas,... no siempre gana el que tiene el mejor coche y unas buenas manos,... tambien cuenta el muro,.. la tactica,... la estrategia,... etc,.. ahora lo del Verstapen,... casi me da un yuyu,.. que leche se ha pegado,... eso le pasa por querer demostrar que es mejor que el Carlitos,.. que piano,, piano,.. le comio otra vez la tostada,...aun saliendo desde el pit line.. jjj
Lo dicho,... no estuvo tan mal...jj saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/05/2015 a las 14:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir