Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2015, 09:26   #9
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4717797]Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.




saludos[/QUOTE]

Pueees.. que quieres que te diga... mala suerte que se rompa o que a lo mejor lo fuerza mas de la cuenta. De hecho estaba haciendo los mismos tiempos que Button, llevando el neumatico mas duro... y con el mismo tiempo... eso quien entienda sabe que significa.

Por otro lado, explicaciones hay muchas, depende de quien las busque... Las logicas son que es un coche aun inmaduro, con muchas carencias y cosas que mejorar.

Por ejemplo nos encontramos que la potencia del motor no es el problema. El motor del coche se le escucha ratear, con un sonido mas profundo, diferente a los demas. Ya en Jerez, en los entrenamientos, se explicaba que eso era sintoma de esconder caballos. De hecho en este GP, De la Rosa asi lo confirmaba. La tecnica esta en cortar inyeccion para entregar menos potencia controlando mejor el coche. El por que de hacer eso, solo los japoneses lo saben, pero me huelo que es por la poca fiabilidad del coche.. Supongo que si meten toda la potencia, el motor romperia, cosa que no es lo mas adecuado.

Eso si, han pasado de estar a 4 segundo a estar a menos de 1 segundo y de entrar en los puntos.

Por otro lado, yo tambien me diverti con la carrera. Me gusto Sainz, que ademas de pilotar bien (en este caso Vestapen iba mejor que el), tuvo la suerte en cambios y estrategia.

Y es que la estrategia... ainnnggss la estrategia.... lo de mercedes no tiene perdon de dios...

Otra cosa mas... lo de Roberto ... eso de casi doblar a tu compañero con el mismo coche... ufff muy fuerte.

Por ultimo... Ferrari.... otro año mas, otro año con un millon de promesas y otro año como los primeros de Alonso, parecen llegar, pero nunca llegan. Este año esta Mercedes, el año que viene veremos quien es.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir