Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2015, 21:04   #36
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
los equipos con HDMI-CED y Anynet de SamSung funciona muy bien, te ahorras el mando del deco, ya que el mando de la tele suple todas las funciones de mando del deco.

La señal de deco y Tv se comunican por el cable HDMI, y seleccionado la fuente a través de la toma HDMI,con el mando de la TV se controla todo, y ademas tiene la ventaja de que cuando dejas en Stand by la Tv, tambien el deco pasa a Standby.


Saludos 3usattck

Pd puede que tu tele no tenga el Anynet+ ya que es de Samsumg, pero si es moderna seguro contara con HDMI- CED, que tienes parte de dal funciones, como la de encendido y apagado, yo el otra philips que tengo, al pones el deco en stand by tambien se apaga la TV, pero tiene otro nombre en la Tv ´´EasyLink´´ y en lg creo que se llama ´´Simplink.´´
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir