Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2015, 16:38   #1
dadadas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2015
Mensajes: 8
dadadas está en el buen camino
Cambio en instalación vieja

Buenos días!
Antes de nada un placer, ya que soy nuevo en el foro.
Llevo unos días leyendo e informándome sobre este mundillo de los decos. Aunque creo que elegiré un qviart combo haciendo lista para Raspy y poder ver todo en la casa, debo empezar por el principio, y esta es mi duda aqui planteada.

Estuve revisando la instalación de mi casa, el caso, es que me llega la señal un poco mala(tdt), tendré que ajustarla.Tengo 2 antenas tdt, ya que en mi zona necesitas las 2 para recibir todos los canales.Iba a meter el satélite y un mezclador con las 3, y despues desmezclar en donde me interese, pero me recomendaron meter directo el cable del satélite a la "centralita" para no perder más señal, al ya irme floja la tdt.

El caso, es que ahora,si quería mezclar a la salida del repartidor la señarl tdt+SAT, para así despues sacarla sólo en la toma del deco ambas.Entonces me encontré con esto, y no sé si debo cambiarlo, a que ni idea de si pasa corriente, o si mejoraría la señal cambiandolo. O si sería aconsejable cambiar tambien el mezclador que tienen ambas tdt en el poste.

Espero no haberme enrollado mucho(me temo que si), os pongo una foto del aparatito a ver que opinais.

[IMG]subir imagenes[/IMG]

[IMG]subir imagenes[/IMG]

P.D Les pregunté a los de televés si me enviaban la hoja de características del modelo pero pasaron de mi.

Saludos y mil gracias
dadadas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE