Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2015, 21:05   #1
calamar york
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 270
calamar york está en el buen camino
Problema para conectar a servidor newcamd propio

Buenas tardes. Uff. Mucho tiempo sin postear, ya no me acordaba del Nick ni el pasword, pero afortunadamente la azotea aun funciona, solo tiene un poco de polvo.
Bueno, comento a ver si alguien sabe que estoy haciendo mal, llevo varios días leyendo y probando, pero no doy con la tecla. He comprado un qviart combo, lo actualizo a prometheus y las iks van bien, pero mi intención es sustituir mi antiguo mvision hd300 en mi intranet.
Tengo un ferguson ariva ts-100 haciendo de servidor newcamd, lo compre por el precio de saldo y me lleve la sorpresa, me hizo engancharme a las intranet. Tengo conectados a este otro ts-100, el mvision hd-300 y puntualmente otro mvision mas antiguo (no recuerdo cual es).
Bien, pues el qviart combo, una vez configurado, conecta con el servidor, hace ping correctamente con el, y en la pagina de red pone que tiene servidor conectado. Si dejo las iks activas, pone que hay 2 servidores, si las desconecto, pone que solo hay uno. Pero estando el servidor conectado sin iks, en el qviart no habre nada, en el resto todo.
Solo me queda como duda que hay que poner en el puerto tcp, imagino que el puerto de toda la vida, pero el máximo de cifras en los servidores es 5 (yo uso el puerto 8000), pero en este me dejaría poner 8 cifras. ¿Veis algo que este haciendo mal o poniendo mal? Yo creo que es algo relacionado con esto ultimo, pero no doy con la tecla.
Gracias, compis.
calamar york está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir