Tema: No veo na´
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2015, 11:46   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=blind_aglc;4721567]pues nada que una tormenta me puso mi mvsion 270 en f100 y no me deja recuperarlo , decidi comprar un 260 wifi y despeus de configurarlo result aqu eno veo na d na , los abiertos si pero po eje a3 , t5 o 6 tienen el $ delante y tp se ven ..conectado esta y no se lo que pasa pk en la info si que me sale lo que estan poniendo el titulo o lo que sea pero no se ve , por supuesto la cccam es de pago y en el 270 funcionaba a las mil maravillas ...alguna configuracion que me pase por alto? por cierto la señal es buena ...alguna idea? gracias de antemano[/QUOTE]
Hola Sr,... conviene que repase ud un poco los manuales que hay para la correcta configuracion tanto para cccam,... como conexion a internet,... ya que la info que nos proporciona,... es del todo insuficiente,..
1º: que firm tiene instalado en el mvision 260
2º: puede usted confirmar que tiene conexion a internet,.. ve Ud el tiempo,... por ejemplo???
3º: en el caso de que las dos premisas anteriores son afirmativas,.. ha comprobado ud,... que las lineas se conectan a su proveedor,..??? hay una funcion para eso,... obviamente da la impresión que las clines las instalo mediante usb,...y deberia de activar su servidor privado manualmente en el menu correspondiente,.. pruebe ud hacerlo manualmente,... salu2
4º: la programacion de cada canal,... no estan codificados,... son FTA,.. free to air.. abiertos.....
PD: lamento mucho su incidente con el 270,... Q.E.P.D. no obstante,.. el peque de la familia,... seguramente cumplira con sus expectativas,... es relativamente mas sencillo,.. una vez que le pille el tranquillo,.. estoy seguro que no le va a defraudar,... saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 30/06/2015 a las 12:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir