Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2015, 11:32   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=quinielaman;4723335]Hola buenas, después de unos meses de no entrar en el foro, vuelvo otra vez para hacer unas preguntillas a ver si me las podeis solucionar.

Hoy he buscado los nuevos canales, me salen todos con buena potencia pero la calidad de señal oscila entre 40 y 50 y por lo tanto no se ven, todas las demás frecuencias se me ven perfectas y no he tocado nada de la antena ni de sus parámetros, ni del deco tampoco.

a que se puede deber esto, no me tendrían que salir todos los canales que van hacia el astra con la misma fuerza de señal o puede ser problema de la antena parabólica?

Muchas gracias.[/QUOTE]
Hola sr,... ademas de lo que dice nuestro amigo Angel Blanco,... tambien deberias de consultar en la seccion de antenas,.. donde ya hay hilos abiertos para dudas de calidades de señales de los distintos transponders,... debes tener en cuenta que Astra 19.20E se compone en realidad de 4 satelites distintos,... puede que tengas que afinar un poco mas la antena,.. mira por aqui,...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688147&highlight=perdida+se%F1al+astra[/url]
Saludetes,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir