Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2015, 05:05   #11
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
[QUOTE=juanma13;4726846]Bueno amigos, me auto respondo, por lo visto me he dado cuenta de que la TV mia es LG, y aqui vienen los famosos problemas con las TV LG y los Deco...alguién sabe si comprando un mando universal para la TV LG me dejará de hacer interferencia con el Deco? gracias espero vuestra ayuda [/QUOTE]

Buenas mi tv tb es un lg y en mi caso como dije antes el deco se enciende ( si esta apagado desde el mando previamente) si pulso la tecla input. Deberias identificar que boton del mando de tu tv es el que te da interferencia mas que nada por curiosidad tuya personal ya que aunque compres un mando universal la frecuencia que usa es la misma que la que necesita tu tv. Solucion?? Sinceramente a mi se me escapa pero la veo jodida ya que normalmente la tv y el deco andan cerca y frente al sofa.
Yo en tucaso probaria a dejar el deco de fabrica, una vez hecho veria que hace el deco, si se cuelga si no, si cambia de canal o a saber que mas, que no se cuelga pues genial cargas de nuevo todos los datos y hasta que se sature ( el mio se satura y se bloquea a veces )
No se me ocurren mas soluciones a ver si algun compi te puede ayudar mas que yo un saludo y suerte!!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir