Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2015, 22:58   #2
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Los tubos de PEX son mas manejables y no tendras que poner codos y luego esta el tema de las herramientas, con las que tiene uno por casa te da para hacerlo.

Yo en mi caso el invierno pasado saque un radiador para el balcon/comedor porque lo tengo cerrado con un tabique pero con ventana, y lo saque directamente de la caldera, lo saque del que va distribuido para toda la casa, hice un T para ambos tubos hasta el radiador. No se que conocimientos tienes para hacer lo que quieres hacer pero si tienes algun amiguete que sepa algog mas que tu mejor; yo llame un amiguete que trabaja revisando calderas y entre ambos lo hicimos.

Que vaya bien la "chapucilla"

Un saludo
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir