Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2015, 20:10   #6
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=rafarex;4731891]He estado investigando por muchas páginas y el resultado es común, todos los usuarios de yoigo no funcionan con cccam (Si existe excepción me gustaría saberla) Por lo visto yoigo no proporciona IPs reales, si no de subred, esto hace que esta y otras funciones no estén disponibles. En todas las vacaciones fuera de casa no e logrado disfrutar de mi cacharrito y hoy que empieza la liga... sigue sin funcionarme. A ver si viene mi amigo con sus datos Tuenti, que si funcionan.[/QUOTE]

Mira ver si te sirve esto. Leído en un foro. Como eres de Yoigo como yo, te aconsejo te bajes el APK de MiAndroigo es un programa que te dice tus gastos, salen tu consumo diario de llamadas, mensajes, internet, etc,,, ese programa Legal, lo primero que hace es advertirte que estas detra de un proxy y si quieres que te la desactive, le dices
Que si
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir