Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2015, 11:44   #7
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Interesante...

78 veces visto el post (supongo que eso puede significar unos 40-50 users) y solo 4 han contestado...

Lo que interpreto, seguro que erróneamente, que la gente sí pasa por la sección... pero igual "pasa" de colaborar en ella...

Quizás porque hace tiempo que se olvidó que la sección se llama [B]TERTULIAS[/B] Políticas. Me quedo con esto de la Wiki:
[QUOTE= TERTULIA]Una tertulia es una reunión informal y periódica de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte, la ciencia o la filosofía, para debatir e informarse o compartir y contrastar ideas y opiniones
[...]
Una tertulia de buen nivel suele ser un instrumento educativo de primer orden [B]y lo primero que se aprende en ellas es tolerancia y sentido crítico[/B]. Por otra parte, una tertulia permite a los interesados por un tema amistar y estrechar relaciones con los de su gremio y enriquecer su cultura, y a los neófitos aprender de los más experimentados y conocer informalmente a las personas de su esfera.
[/QUOTE]

Nos hemos quedado solo con lo de Políticas, y en su peor deriva...

¿creeis que podríamos recuperar la sección? Yo la hecho de menos tal como era...

Se admiten ideas...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir