Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2015, 19:14   #3185
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El tic nervioso.

Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, trabaja como vendedor en una agencia de viajes.
- Según su Currículum, veo que usted está más que calificado para este trabajo -dice el reclutador de personal- pero, desgraciadamente no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñándole el ojo a los clientes.
- Pero espere -dice el hombre-. Si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.
- Muéstreme, -dice el reclutador.
Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.
- Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el reclutador-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.
- ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre- yo estoy felizmente casado.
- ¿Y como explica todos esos condones? -dice el reclutador.
- Ah, eso. -dice el hombre.- ¿nunca fue a una farmacia y pidió aspirinas guiñando el ojo?


pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir