Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2015, 16:59   #1
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
PEÑA QUINIELISTA - Pronosticadores TEMP 15/16

Hola a todos
Este hilo es para que os apunteis en la lista de pronosticadores y demostreis vuestras dotes de clarividencia futbolística

El orden de pronosticadores será el orden de inscripción en este hilo.
Cuando finalice el listado volveremos a comenzar otro ciclo que incluirá a los que se hayan añadido a la lista.
Cada pronosticador lo hará cuando le toque y durante una sola jornada.
Estad atentos a la lista que estará en el hilo de información general para que sepais cuando os toca.

Los pronósticos se tendrán que enviar el viernes por la mañana de la semana en juego, a la dirección de correo de la peña [email]zacky1x2@gmail.com[/email] o directamente a mi por mensaje privado.
Si no puedo contactar con el pronosticador de una semana antes del jueves, saltará el turno al siguiente y el "desaparecido" perderá la vez en ese ciclo. Os pido que si alguien no puede pronosticar la semana que le toque, me avise con tiempo para poder efectuar los cambios oportunos.
Si por los motivos que fuesen no pudiera contactar con ningún pronosticador a tiempo, esa jornada de manera extraordinaria me convertiría yo mismo en el pronosticador, saltando el ciclo.

Como cada temporada, todos los pronosticadores son libres de efectuar sus apuestas de la manera que mejor consideren. Directa, condicionada, reducida o combinada, dentro del presupuesto de esa jornada.
No se permitirán quejas del sistema utilizado. Todos los pronosticadores intentan acertar y utilizan el método que prefieren. Si a ti te gusta otro método, simplemente apúntate en la lista y cuando te toque, usa el tuyo.

Mucha suerte para todos.
__________________
Bailas?
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE