Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2015, 05:43   #3224
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[COLOR="Red"][B]Acuerdo con señas[/B][/COLOR]

Una pareja de sordos se casan.
Durante la primera semana de matrimonio se dan cuenta que era imposible comunicarse en la cama cuando estaban con la luz apagada porque no podían ver las señas que le hacía su pareja.
Después de varias noches de malentendidos, la esposa decide encontrar una solución.
- Amor -dice ella, con señas- ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo con señales simples? Por ejemplo, si en la noche querés sexo conmigo, tomás mi teta izquierda y la apretás 1 vez. Si no, tomás mi teta derecha y la aprietas 1. El esposo piensa que es una buena idea y decide las señales que ella debe dar:
- De acuerdo... y si vos querés tener sexo conmigo agarrás mi pene y lo jalás 1 vez. Pero si NO querés tener sexo agarrás mi pene y lo jalás unas 50 veces.
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir