Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2015, 17:55   #871
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por inaki_alku Ver mensaje
Hola. Me quiero hacer una lista pero luego quiero guardamela en un USB, eso como se hace? Un Saludo.
Se inserta el USB en el Talcom y MENU-SYSTEM SETING-UPDATE &BACKUP-OK-IMAGE BACKUP- lo pone en BaseDatos Usuar. y baja a USB0 RAIZ-botón derecho y en añadir archivo nuevo le da el nombre que quiera Ud. Cuando termina le da al botón de GUARDAR y le saldrá el nombre que le ha asignado. OK- ¿está seguro de guardar?-OK en si, y listo, ya lo tiene en el USB.

Última edición por Moliner; 16/09/2015 a las 17:56.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir