Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2015, 09:43   #86
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
Encima de tu mensaje esta la nueva lista mas actualizada, si quieres mas canales carga la lista y haz una busqueda ciega y elije los que quieres y los que no, ni tengo motor ni hago listas personalizadas para nadie.
Muy mal hecho, Sr. Mcgregorone.
Ya le dije, en cierta ocasión que debería Ud. hacer una o dos listas para cada forero y con los datos de configuración de cada uno.
Si puede ser, yo quisiera dos, para cada día de la semana, con motor. Una para cuando yo esté aquí y la otra por si viajo a América.
¿Es mucho pedir?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir