Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2015, 14:39   #3365
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[COLOR="Red"][B]La lotería[/B][/COLOR]

Un tipo quería comprar un boleto de lotería pero, estaba indeciso sobre qué números elegir, así que va a la casa de lotería y le pregunta a la chica:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo elegir un número, a lo mejor usted me puede ayudar.
- ¡Claro, cómo no! - responde ella y a la vez le pregunta - ¿por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país?
- 4 veces.
- Perfecto, ese es su primer número; ahora dígame ¿cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Bien, listo su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
La muchacha anota.
- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?
- Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la Lotería?
- Bueno, bueno,... 2 veces al mes.
- OK y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿cuántas veces en su vida se la pusieron por.... el culo?
- Perdone señorita, pero sepa que..... ¡yo soy muy hombre!
- Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella: eso quiere decir que cero veces..... ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0....
Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el diario y encuentra que el número ganador del premio gordo es el 4 2 5 2 2........, y piensa "¡LA MADRE QUE ME PARIO !!!!!! QUE JILIPOLLAS MENTIROSO!!!!!!!"
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir