Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2015, 13:12   #1
iskkander
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 8
iskkander está en el buen camino
Cambio de resolución con tecla "Format" y deco medio muerto. ¿Sabéis como solucionarlo?

Hola a todos,

Ayer sin querer aprete la tecla Format (azul) ... la verdad que estaba pajareando no por nada en especial, y me ha salido caro .... no sabía que cambiaba la resolución de pantalla. Al apretarla la primera vez perdió la señal y no veía los canales. Me apareció "Modo no compatible" en la pantalla. y en el deco alternó el número del canal con "1080".

El caso es que cuando sale el cartel de modo no compatible en la pantalla de la TV, no me deja sacar el menú. Por lo que no puedo hacer prácticamente nada. Dándole varias veces al mismo botón "format" consequí que desapareciera el dichoso cartel "Modo no compatible", pero seguía sin ver ningún canal. Pero me dejó entrar en el Menú. Así que me fuí a preferencias y a la resolución y cambié desde allí, sinceramente no os puedo decir que cambié allí porque a partir de ese cambio ya no me sale el menú, siempre me aparece el cartel de "modo no compatible" y en la pantalla del deco, cuando presiono la tecla format veo que las únicas resoluciones de pantalla son 576 y 480 creo .....

En fin, que la he liado, sabéis alguna forma de solucionarlo sin tener que restaurar el deco? porque tendría que comprarme el cable .... y buscarme un PC con una conexión serie ... que lo veo difícil

Muchas gracias
Saludos

Última edición por iskkander; 14/10/2015 a las 13:21.
iskkander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE