Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2015, 12:12   #3429
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El cuco delator

Anoche salí con mis amigos a una ''reunión''.
Le dije a mi esposa que regresaría a casa a las 12 en punto.
–¡Te lo prometo! –le dije.
Pero la ''reunión'' estuvo muuuuuuy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las tres la madrugada completamente borracho.
Al entrar en casa, el reloj de cuco hizo ''cu-cu'' tres veces...
Al darme cuenta que mi mujer se iba a despertar por el ruido, como pude grité ''cu-cu'' otras nueve veces más...
¡¡¡Me quedé tan orgulloso y satisfecho de mí mismo por haber tenido de pronto, aunque borracho, una idea tan buena para evitar una pelea con mi mujer...!!!
Así que me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y listo que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi mujer me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
Ella, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiada.
–''¡Qué biennnnn...! ¡salvadooo!'' –pensé yo.
Entonces él me dijo:
–Por cierto... debemos cambiar nuestro reloj de cuco.
Le pregunté, tembloroso:
–¿Síiii? ¿Y por qué, mi amor?
Y me dijo:
–Bueno, anoche el reloj hizo ''cu-cu'' tres veces..... luego, no sé cómo, gritó ''¡¡hostiaputa!!''...... Después hizo ''cu-cu'' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo...... Hizo ''cu-cu'' otras tres veces..... Se retorció de la risa, y otra vez hizo ''cu-cu''.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la esquina de la mesita del salón, se acostó a mi lado dando el último ''cu-cu'', se tiró un pedo y se durmió...
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir