Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2015, 03:25   #3448
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
EL GORILA Y EL EXTERMINADOR.

Estaba el sr MALVO en su casa, cuando de derrepente aparece un gorila en un arbol de su casa , de imediato busca en las pajinas amarilla y llama a un exterminador de animales peligrosos. 30 minutos despues llega un tipo flacucho, moreno en una camioneta, con un palo, un perro chihuahua muy bravo,unas esposas y una escopeta y le dice :-Mire voy asubir al arbol y voy a empujar al gorila con el palo, cuando caiga usted suelta al chihuahua , el perro le va morder los testiculos el gorila va cruzar las manos para protegerse, en eso usted esposa al gorila y yo me lo llevo
-Ah ya entendi - dijo el hombre -Pero ¿para que es la escopeta?
el exterminador le dice:-ah pues muy facil, si yo caigo antes que el gorila , le suelta un tiro al chihuahua.
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir