Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2015, 23:57   #3455
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Malos entendidos

En un pueblito se murió una viejita y fueron casi todos los vecinos mayores al velatorio.
En eso, uno de los niños del pueblo pasó con su bici por delante del tanatorio y al escuchar tantos llantos y lamentos se paró para ver que pasaba.
Así pues, el niño dejó la bici fuera del tanatorio y entró para averiguar el motivo de los llantos y lamentos.
Al salir de nuevo a la calle, el niño se da cuenta que, mientras estaba dentro, le han robado la bici y, desesperado, se pone a llorar a grito pelado...
En ese momento sale otra viejita del tanatorio y ve al niño llorando a todo llorar. Enternecida por el llanto del niño, le dice:
-Tranquilo, cariño, ella era ya viejecita... son cosas que pasan...
El niño, hipando entre sollozos contesta:
-Sí, ya sé que era viejita, pero me gustaba mucho, la montaba varias veces al día y me divertía mucho con ella.....
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir