Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2015, 15:26   #3476
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El sábado pasado, pasé una noche mala de cohones:
A mi U.E. Llagostera habían metido seis goles como seis soles en Alcorcón, creo que nos metieron goles, hasta en los vestuarios.

Después me voy a dormir y me dicen que a las tres, tengo que poner el reloj a las dos.
A las tres en punto lo pongo bien, pero al cabo de una hora volvían a ser las tres; lo puse otra vez a las dos y al cabo de una hora volvían a ser las tres....... ¡Y ASÍ TODA LA NOCHE!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir