Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2015, 02:01   #3
Rogercito1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 84
Rogercito1 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4748787]tal vez he complicado mucho mi pregunta porque nadie ha contestado. Solo pregunto que si el firmware para RS4800 HD es lo mismo para RS4800 HDY. Y la otra cosa es que porque aunque ponga un nuevo firmware, la fecha que muestra la version de firmware no cambia
Supongo que habra alguien que lo sepa ¿no?[/QUOTE]
Por la fecha no te preocupes ya que dos años y cada actualización que le hago pone igual y no a la fecha que corresponde el zip del firm. Me explico si te el de septiembre o de octubre no marca así en el deco. Y referente de que si son iguales para el HD o hdy es si y no , si el firm. Que te bajes pone rs4800hdy_rs4800hd yo lo deduzco que son compatible, yo solo miro si pone mi modelo que es el hdy. Si vez que pone tu modelo puedes instalarlo al menos yo siempre lo hago así y cero problema brick o bloqueo . Solo tienes que hacer los pasos correctos y ningún problema.
Referente a las series pues la verdad yo no he mirado que letra es ya que si se me bloquea tengo el cable r32 pero ya te digo cero problema por bloqueo.

Última edición por Rogercito1; 29/10/2015 a las 02:04.
Rogercito1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir