Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2015, 00:38   #3498
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
La excusa perfecta

La esposa regresa a casa y…. zas…!!! Encuentra al marido en la cama dale que te pago con una mujer absolutamente espectacular…
–Desgraciado, malnacido, imbécil, cretino, infiel de mierda…!!! Como te atreviste a hacerme esto a mi, que te he dado los mejores años de mi vida… a mi que soy la madre de tus hijos… Quiero el divorcio…!!!
–Espera… espera un momento… deja que te explique… antes de decir nada más y de hacer nada, deja que te explique…
–Vale, a ver, *******, explícame… porque es lo último que me vas a decir antes del divorcio…
El marido empieza el relato conmovedor…
–Verás… Mientras regresaba a casa, esta joven me pidió que la acercara a la ciudad… La vi tan indefensa que accedí a traerla conmigo en el coche. En el camino, noté que estaba muy delgada, mal vestida y bastante sucia. Me contó que hacía tres días que no comía ni se lavaba. Me dio tanta pena que decidí traerla a casa y darle algo de comer. De hecho, recalenté la comida esa que te hice a ti anoche y que tu no quisiste comer porque "ya estás demasiado gorda", y la pobre, prácticamente, se la devoró…
Como también estaba muy sucia, le propuse que se diera una ducha caliente. Y mientras se duchaba noté que la ropa no solo estaba sucia, sino también muy vieja y rota por todas partes así que la tiré a la basura y decidí darle los vaqueros que te regalé y que ya jamás has usado porque, según tu, "son el colmo del mal gusto" y te "hacen un culo muy gordo", Y también decidí regalarle esas botas que tu te compraste y dejaste de usar en cuento tu amiga se compró otras exactamente iguales…
Esta joven, muy agradecida, se iba ya de casa cuando así, de repente, me preguntó…
–"No tiene otra cosa que no use su señora…?"
Y ya ves, aquí nos has pillado….!!!


pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir