Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2015, 21:18   #3522
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
-A mí lo que más me jode, de volver tarde a casa, por la noche es que mi mujer siempre me pilla. Mira, que apago los faros al entrar en mi calle para que no vea la luz. Apago el motor antes de entrar en el garaje para no hacer ruido. Me quito los zapatos antes de entrar a la casa. Me voy a dormir al sofá andando de puntillas para no despertarla. Y no me sirve de nada oye, la muy condenada, siempre me pilla.
-Es que lo haces mal. Mira, yo lo que hago es pegar un par de bocinazos al entrar en el garaje, frenando fuerte y arrastrando los neumáticos, cierro el coche de un portazo, entro en casa gritando "cariño, ya he vuelto", subo corriendo las escaleras, salto encima de la cama, le pego un manotazo en el culo y le digo: "Mi amor, ¿te apetece echar un par de polvos?". ¡Mano de santo, oye! ¡Ni se mueve!

Última edición por Moliner; 07/11/2015 a las 21:20.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir