Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2015, 09:51   #40
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Colafuerte;4750799]hola yo le e puesto la ccam lo que yo quiero es saber si están funcionando
¿Como lo puedo saber si esta funcionando?
gracias[/QUOTE]


MENU-OTHERS-NETWORK-SERVER SETUP-OK-Ahora verá la lista de sus Cccam y con el semáforo en VERDE las que son operativas.

Lo que no puede saber es cual de ellas está operando en este momento, porque , incluso es posible que no esté operando ninguna y, en cambio, esté operando el IKS del firm.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir