Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2015, 17:13   #6
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Vaya tela. . . . . . muy fuerte!
Para fuerte lo que acabo de ver en la TV,al señor [B]obama[/B] diciendo que eso es un ataque contra la humanidad,eso si que es vergonzoso que lo diga el "jefe" de una nacion que mato a 3000 de los suyos para tener una escusa e invadir IRAK,estos desgraciados que les han lavado el cerebro tienen la "excusa"de que mueren matando por algo,aunque ese algo este solo en su mente,los americanos mataron simplemente por hacerse ricos y nadie en el mundo se atrevio a toserles,el otro dia tambien un Obispo se atrevio a decir algo que muchos piensan pero que no es "politicamente correcto decir" que se esta usando a los refugiados como un "caballo de troya" esto esta orquestado por alguien si no como es posibles que gente que en teoria ha perdido todo tenga una media de 6 a 10 mil euros que cobran las mafias para pasar a Europa,yo despues del 9/11 no me creo nada
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir