Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2015, 21:04   #20
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por lure Ver mensaje
pablo iglesias me a decepcionado con desmarcarse del pacto,con mi voto ya no cuentan.
No veo tan grave lo de desmarcarse.

Hay que tener cuidado con lo que se firma en un momento donde los ánimos están "encendidos" por un atentado tan atroz.

Si firmar ese pacto significa renunciar a derechos civiles.. eso no mola tanto.

Hay que tener en cuenta lo que suponen según que pactos y leer la letra pequeña. Corremos el peligro que en alas de las seguridad nos la metan doblada.

Así que menos "firmitas" y mas soluciones reales.

[URL="http://www.publico.es/politica/iglesias-equipara-albert-rivera-aznar.html"]Iglesias equipara a Albert Rivera con Aznar por su discurso sobre Siria[/URL]

[QUOTE]MADRID.- [B]Pablo Iglesias siempre ha mantenido que Ciudadanos es una versión maquillada del PP[/B], y hoy ha vuelto a acusar a su líder de semejarse demasiado al partido que gobierna. "Cuando escucho a Albert Rivera decir que hay que enviar tropas a Siria me parece que vuelve el discurso de José María Aznar", aseguraba este miércoles el secretario general de Podemos, añadiendo que este discurso es "peligroso".[/QUOTE]

En cuanto a propuestas para la derrota del Isis, en vez de "firmitas":

[URL="http://www.nuevatribuna.es/articulo/politica/7-medidas-podemos-derrota-isis/20151118144334122544.html"]Las 7 medidas de Podemos para la derrota del ISIS[/URL]

Saludos.

Última edición por _manser_; 18/11/2015 a las 21:09.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir