Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2015, 15:22   #28
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question

Cita:
Iniciado por jm_tote
en dejarme mal?? llamar a todas las puertas?? en fin tu sabras que pasa por tu cabeza
Evidentemente no has pinchado el primer enlace, donde reconoce haber llamar a la puerta de Rajoy ,a la de Saenz de Santamaria, incluso a Pedro Sanchez...pero claro...COMO NO LEÉS....


[QUOTE=jm_tote]Lo anuncian los periodicos ... incluidos los de "verdad" los tuyos, los unicos que son creibles para gente como tu... en fin...[/QUOTE]

Si, claro que lo anuncian... , pero como te digo yo...no sé por que no pones el titulár completo.
[URL="http://www.elmundo.es/espana/2015/11/18/564c728722601dc03f8b4613.html"][B]Podemos: del rechazo al pacto antiyihadista a querer 'colaborar con el Gobierno' al margen de las 'etiquetas[/B]'[/URL]

[QUOTE=jm_tote]no se por que has de sentirlo... no me conoces, no eres amigo mio y no coincidimos en nada.. asi que no sabes si soy buen o mal tipo... a no ser que seas pitoniso.[/QUOTE]

Ehhh..que aquí el único que tiene el © de "pitoniso" eres tu juzgando sin pies ni cabeza.
Cierto es que no coincidimos en apenas nada, aunque si que llevamos algún que otro año por estos foros coincidiendo y debatiendo. Yo personalmente baso mis creencias en lo buena persona que puedas ser en mi experiencia para contigo, cuando me has prestado la ayuda téncica cuando la he solicitado....para mi eso es señal de buena persona....eso si...si tu concepto de amigo es acostarte con el....entoces no...no somos amigos.

[QUOTE=jm_tote]Tampoco es posible acabar con los terroristas a base de bombardeos y guerras... Contra los yihadistas se empezo en irak hace casi 15 años y no se soluciona nada...

Eso son las soluciones de los que las creen posibles....

Por cierto... entre esas soluciones hay muchas que si comparte el Rajoy... joder hasta miedo me da que las comparta.

La lastima es que si las comparte, podria empezar por cortarle el chollo al Morenes y sus empresas de venta de armas.

[url]http://www.eldiario.es/internacional..._63343755.html[/url]

Estas son las soluciones "reales" [B]que proponen los tuyos y gente como tu[/B].[/QUOTE]

Jejeje.. aqui vuelves a las andadas de pitonisear sin sentido, aventurandote en saber como soy y como son los mios...si es que a tu pesar la cabra tira al monte tan solo dos párrafos después.

Y oye, que dos personas piensen que el mejor jamón es el de bellota no les convierte en aliados...y el que la gente opine distinto a ti o a podemos, no significa que sean de derechas. Yo al menos cuando voy al reino unido, no creo que todo el mundo allí sea el que va en direccion contraria por la carretera....no sé tu.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir