Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2015, 18:01   #36
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4751656]No tan fuerte como para impedir que vea el video que lo acompaña....aunque
claro...no todo lo hace la droga.

[/QUOTE]

A bueno... entonces no es que hubiera que leer, sino ver el video... vale, cuando llegue a mi casa del curro me pondre y lo vere y lo escuchare... luego te digo

[QUOTE=elmanuelo;4751656]
Jajaja, pues claro....para eso estan los foros....si dijera lo que te sale a los guebos a ti y lo que se te ocurre a ti, yo tendría un grave problema.


saludos[/QUOTE]

buenooo... entonces me confirmas lo que yo tenia en mente...

[QUOTE=elmanuelo;4751658][URL="http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/19/actualidad/1447936581_099401.html"]Francia confirma que erl cerebro de la matanza del 13-N murió en Saint-Denis[/URL]

Uno que ha encontrado su lugar en esta sociedad.



saludos[/QUOTE]

y sin pacto antiyihadista... con dos webos... Asi se combate a estos hijosde[COLOR="Black"]p[/COLOR]uta... Y ahora los detenidos a la carcel por mucho tiempo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir