Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2015, 19:24   #1
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Motor no gira oeste (solucionado por mi)

Buenas.

Me he pasado toda la tarde intentando colocar un motor motsat3 que compré hace 10 años y que tenía por ahí mal puesto.

Como ya lo tenía medio orientado, no me ha costado mucho ponerlo pero tenía un problema. Si quería pasar a satélites que estaban para el oeste, no me dejaba.

Después de leer, leer y releer post antiguos, al final yo mismo he dado con la tecla.

Como digo, el motor solo no giraba hacia la izquierda, simplemente llegaba a 0 grados y si le daba al botoncito que trae para moverlo si me giraba así que descarté fallo mecánico.
Leí por ahí que podía ser de condensadores y otras cosas... pero la cosa es que dentro de lo que es el ala este giraba tanto para la izquierda como para la derecha, es decir, podía pasar de Astra a hotbird y viceversa. El problema era a la hora de girar hacia hispasat (ala oeste) 30 w ya que solamente llegaba a 0º.

Al final di con la solución y va perfectamente. Para mvision260, que es mi deco, hay que hacer la siguiente combinación.

Menu/Instalación/Config Antena/Conf.Limite.
Una vez ya dentro de este menu, hay que elegir Desactivar Límite y con los botones del "ratón" desplazarse a Conf. Límite (como aceptando desactivar límite). Si no le das a con.limite no te guarda esa configuración (fue mi gran problema).

Espero que a alguien más pueda ayudarle. He visto muchos post donde indican el problema, he leído que han hecho cambios de condensadores y otras piezas... Quizás si prueban esto antes te evite un dolor de cabeza.

Para otros decos, también podría funcionar. En mi caso lo probé con mvisión260.

Un saludo
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE