Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2015, 01:04   #25
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo primero, un saludo y luego al cuello.
El dia que vea todos los perros atados con longaniza, te dare la razon, antes no.
El problema es que la fibra no esta en todos los "pueblos".

En la finca a 50KM de Madrid navegando a 6Mb (hace años solo 4 conexiones para 500vecinos a 1Mb (Alcalde, Ayuntamiento, Ambulatorio y escuela), ampliaron la centralita y 100 conexiones nuevas (+/-), me apunte, desde entonces tengo ADSL (sin casa), actualmente como digo a 6Mb.
En el "pueblo" donde esta dando el debate (A3 el 7D), navegando a 3MB, 2 años mas tarde tengo fibra a 100/10 y ahora a 300/30.
Esta mañana tomando un cafe con un amigo, tiene la empresa a menos de 1Km de las instalaciones de Antena3 (estudios y oficinas), ADSL por linea telefonica de 4MB si no recuerdo mal.
No le ponen fibra ni a tiros (en fibra se podria conectar desde un punto a 2KM y mas).

Vodafone pasa por su puerta y le piden 500€/mes si quiere el servicio, la escusa es, como solo es un cliente, tienen que rentabilizar el coste de la instalacion.
No se quien pago que cableara todo el pueblo Movistar con FO, calcula que de 50 usuarios de ADSL, 1 lo tiene con FO.
PD: Una pena que pasen de los "pueblos" [B]pequeños[/B].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 08/12/2015 a las 01:43.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir