Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2015, 22:51   #8
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Forken;4755291]Buenas chicos, ya por fin mi Talcon... FUNCIONA!!!, os explico mi periplo, porque no ha sido nada facil, sin ningun sustillo que otro.

Bueno, tras recibir el cable hoy mismo lo primero que hice es intentar recuperarlo con el 2.59, al completarse el Talcom seguia igual, bloqueado y con fondo del menu en negro, asi que intente hacerlo esta vez con el 2.66, pero con el programa "RS232 update Tool" no llegaba a completar la actualizacion. Me puse a intentarlo ahora con el 2.61, con ese tras completar la actualizacion, se quedaba con el fondo del menu en negro pero por lo menos podia utilizar el mando para navegar con el menú, ahí es cuando lo pude actualizar desde el menu del propio talcom al 2.66. Ya en esta version si que va de lujo.

Ahora solo me hace falta buscar una buena lista de canales, que es un coñazo ver todos rebujados y con algunos canales franceses.

Querria sobretodo dar las gracias "pedro_fdez" por la gran ayuda que me ha dado.

Saludos a todos.[/QUOTE]
de nada , enhorabuena
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir