Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2015, 16:33   #66
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=juhergon;4755775]Como dice el titulo dos decos Engel RS4800Hd ...he mirado la pegatina a ambos y es la serie A....cargo el mismo firmware a a los dos (04-09-2015) ...misma lista de canales Rcv 01-12-2015...y aquí ya me pierdo...uno se ve perfectamente y el otro no hay nada que hacer.Me salen dos chip id diferentes.Puede ser ese el error?...como puedo corregirlo ?...haber si podeis darme alguna pista,os lo agradeceria,porque llevo tres dias liao con ello y siempre me sale igual...gracias de antemano.[/QUOTE]

pues realmente es un poco raro, parece que unos se actualizo bien y el que no te funciona se actualizo mal como has realizado esa actualizaciones por usb ?? o por cable nullmonden por puerto serie, si ha sido la primera opcion , procura actualizarlo por puerto serie, haber si puedes y te deja luego pruebalo o nos comentas como te va, procura esplicar lo mejor posible la situacion un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir