Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2015, 15:49   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=tininf;4756152]hola lo vuelvo a consultar ya que no hay forma de saber que ocurre ,en Engel RS 4800 Y HD la frecuencia 11686 V 22000 astra los canales que van unidos a este transpondedor no se ven y dan sin señal.
comprobado en lista prefabricada y intentado bajarlos en manual dice no hay canales ,influye el LNB pregunta todo lo demas canales van bien excepto esa frecuencia
porfavor haber si hay alguien que me ayude[/QUOTE]

Hola sr,.. si su instalacion es comunitaria,.. dificilmente los podrá sintonizar,.. es el umbral de lo que los decos en este tipo de instalaciones,.. pueden...
por encima de 11600 v,... ya es bastante dificil,..
Si puede,.. y le dan permiso,.. yo pondria un LNB Twin,..(doble) en la antena comunitaria,.. y bajaría un cable directo a mi casa,. solo para mi,.. y fin de la historia,.. saludetes,..
PD: de este modo,.. podría sintonizar incluso los de polarización Horizontal,.. ya que sería como tener una antena individual,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/12/2015 a las 15:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir