Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2015, 17:51   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Ec700 Ver mensaje
Os comento.Me he comprado una tv en Alemania,donde yo vivo.AL instalarla la conecte directamente a la parabolica orientada hacia el astra.En la lista canales encontrada me aparecen muchisimos solo uno espanol por cierto y todos los de la televison de pago alemana (Sky).Aqui viene mi pregunta.Se de buena fe que instalando la parabolica y trayendote el decodificador del plus ves canal plus en alemania sin problemas.Pero actualmente que deberia de hacer yo??Traerme el deco enchufarlo y ya me saldrian los canales??Deberia de instalar otra parabolica ??
Quizas el deco del televisor al estar en alemania solo busca canales que se permitan ver en alemania??Si es asi ,como lo haria para poder ver tanto los canales alemanes como el plus en la tv??Muchisimas gracias y espero haberme explicado bien.
TV con sintonizador de satelite.

El problema, es una instalacion de parabolica comunitaria alemana y claro, se ven sus canales, faltaria menos.
Comenta que canal español sintonizas en la TV por curiosidad, nombre completo y/o datos de la frecuencia.

Mira si los canales españoles son [B]Canal 24 Horas y TVE Internacional Europa[/B], que comparter en tp 11626V22000 con [B]DW, DW (Arabia) y CNN Internacional Europe[/B], el resto de canales seguramente son de banda baja, pero de polaridad horizontal y banda alta de polaridad horizontal, donde esta Sky Deutschland.

Para poder sintonizar canales españoles, tendras que consultar con el administrador del bloque donde vives y que te ponga en contacto con la empresa que mantiene la antena parabolica.
Si la instalacion actual no permite sintonizar esos canales, tendras que pedir autorizacion para montar una antena parabolica individual para los canales que buscas (pagando tú su instalacion).

La normativa alemana en cuanto antenas parabolicas, [B]ni idea[/B], la opcion B es poner una antena parabolica plana en la terraza/ventana que pase disimulada si es posible, la orientacion para saber si tienes vision del satelite (35.000KM), donde este el Sol sobre las 12/13Horas +/- (al sur si te pierdes).
PD: Ya nos contaras.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 22/12/2015 a las 18:05.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir