Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2015, 22:35   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=tintinico;4756588]Hola tengo un problema. Me bajo pelis en avi y al pasarlas a un pendrive para verlas en el engel me pone archivo no soportado. Sabéis que formato lo tengo que pasar? O si se puede ver de otra forma estilo red con el pc u algo así.
Gracias[/QUOTE]

Avi no es un formato, sino un formato contenedor..dependerá de las características que tenga la compresión tanto de audio como de vídeo, es un error común pensar que todos los avi son iguales, y no los son, depende de la compresión que decidiera dar el creador del vídeo, y los que admita el aparato en el cual se decidan reproducir.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir