Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2015, 15:53   #6
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4756983]

Asi que si en primera vuelta no votan al pp, y en segunda vuelta el psoe presenta a su candidato y podemos le apoya y todos los demas se abstienen menos el pp, Pseo mandaria los proximos 4 años.

[/QUOTE]

Pues esta es la opción que yo prefiero y que nadie comenta en la prensa.

Parece que lo único posible es que gobierne el PP con la abstención de otros.

Y yo digo que a tomar por culo el PP y prefiero la opción menos mala de que gobierne Pedro Sánchez...

Y si no, pues no tengo ningún problema en que se repitan de nuevo las elecciones.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir