Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2015, 15:18   #236
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=dacer;4757519]Hola. Tambien tengo el serie A.

He puesto el firm en cuestion y he conseguido tener luz. Pero despues puse la lista de canales por USB, y otra vez volvio la oscuridad. (solo lo he hecho una vez, asi que no estoy 100% seguro que sea este el problema)

Asi que lo que hice es de nuevo firm por rs232 + lista canales (userdb). Al hacer esto el engel se queda en Start, no pasa de alli ni da señal de video.

¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias. Sl2[/QUOTE]

NO , a nadie mas le ha pasado esto , ¿ porque? , pues porque leen , se ha puesto por activa y por pasiva , no se cuantas veces que no se le modifique la lista que trae este firm que es muy inestable , nunca meterle nada por USB solo por CABLE y dejarle la lista que trae. no modificarla , pero creo que te puedo disculpar porque al igual has entrado por primera vez y no has leido .Ahora puedes arrancarlo si le metes de nuevo el firm y dejas que finalice cuando veas la palabra END en el Deco. Feliz año 2016.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir