Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2016, 23:40   #274
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por novatoxxl Ver mensaje
hola hace tiempo hablamos por privado y ahora me desconcierta tu agresividad en el foro no espero que te ofendan mis opiniones pero creo recordar que eres de lo mejor en temas ccam pues incluso subiste un generador de clines y yo lo utilizo gracias a ti y funciona por eso no entiendo esa postura hacia los demas de todas maneras este es un foro libre de gente que tal vez como yo no es que no pueda pagar nos mueve otra razon y tu lo sabes bien espero no ofenderte de corazon pero llevo dos dias con mi engel A y gracias avarios usres lo estoy viendo un saludo y felices fiestas lo de los puntos y las comas locsiento no se donde van.
En ningun momemto me he puesto agresivo ni he insultado a nadie cosa que otros. El tema por mi parte se ha acabado porque no tengo ganas de seguir manchando el hilo con discusiones de patio de colegio.
Que tengáis suerte en recuperar el deco
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir