Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2016, 11:27   #108
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por josechu777 Ver mensaje
Cuantas veces te tengo que decir que yo tengo un conocido que tiene el hd y que le han tenido que dar una tarjeta el Canal+ cuando era canal+ y lo ve con su deco le tuvo que dar la razon un juzgado,tuvo que remover su abogado para que se lo dieran,no le han dado ningun dato solo la tarjeta

Salu2
Todo el mundo tiene un primo de una amigo, de uno que trabaja para el plus que le hace MOSC a su tarjeta ... con la que ve TODO otra cosa es LA REALIDAD...

Mientras no te cobren alquiler por el deco ( cosa que ya hacen) no tienen necesidad de hacer nada, la única manera que habría de hacer lo que tu dices es poner los tier de los canales HD en una tarjeta Seca 0100... (por supuesto para ver los HD para el resto eso ya existe hace mucho)

Otra cuestion es que lo hagan... que personalmente lo dudo..

Saludos.

Última edición por 3usAttcK; 16/01/2016 a las 11:28.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir