Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2016, 09:03   #1089
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=PauCr;4765437]Hola compañeros!!
Ya e recibido mi talcom y ya esta actualizado con la 2.67 y funcionando perfectamente!! Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos!!
Ahora tengo dudas sobre meter lista de canales...
Si meto la lista de mcgregore que es de agosto y no esta el canal de los champiñones,¿ese canal se me queda al final de la lista y lo tengo que colocar donde yo quiera o no aparece y lo tengo que buscar manualmente?¿si la lista que meta no me gusta como hago para quitarla y organizar yo los canales como quiera, buscando automaticamente?
Tengo muchas dudas al respecto y tengo miedo de hacer algo y la lie.
Aveis provado las listas de enero de Her y la de Claus? Tienen los champiñones?
Muchas gracias, un saludo.[/QUOTE]

Un consejo. Haga una búsqueda de todo y con el mando a distancia borre todo lo que le sobre. Normalmente le quedarán unos 200 canales.
Después, nuestro Talcom tiene una función que es, ordenar de la A a la Z.
Hágalo y busque los canales moviéndose por pagina +/-.

Además de ser practico, le ayuda a familiarizarse con el trasto (que de trasto no tiene nada).
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir