Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2016, 21:34   #44
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=champo;4765927]Me has hecho reir.. en el buen sentido.

Hay otra opción que puede ser que salga adelante, aunque creo que sería el
"entierro" de psoe, pp y c's. (PSOE con C's y la abstención del PP).

Un saludo.[/QUOTE]

También he pensado esa posibilidad. Pero directamente la descarto ya que no veo a nacionalistas y Podemos apoyando esa "coalición". Los nacionalistas descartados por que Ciudadanos en temas territoriales es clavado al PP. Solo hay que ver como se comportó Rivera en el Parlament de Catalunya. Y en lo económico choca frontalmente con Podemos. Unos son declaradamente neoliberales... y Podemos tiende a defender lo público.

Está claro que Pedro Sánchez trata de construir una coalición PSOE / Podemos / C's. En mi humilde opinión: es tiempo perdido.

Lo dije y me mantengo. Solo hay una posibilidad de gobierno y la negociación debería ir por ese camino: PSOE + Podemos + Unidad Popular con el apoyo de nacionalistas.

Los nacionalistas preferirán mil veces ese pacto que no cualquier otro que incluya a PP o a sus primos hermanos -> C's.

De otro modo, coincido con Voyager... vamos a unas nuevas elecciones.

Vistas las últimas encuestas de intención de voto, me temo que con unas nuevas elecciones, poco o nada cambiarán el actual espectro político. Unos subirán un poquito y otros bajarán otro poquito.

Así que ahora pienso que unas elecciones generales son algo absurdas puesto que servirán de poco o nada y en todo caso no darían a un ganador claro.

Salud.

Última edición por _manser_; 07/02/2016 a las 21:46.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir