Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2016, 09:07   #190
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=franmf;4767640]Buenas a todos.

[B][SIZE="4"][SIZE="6"]AÑADIR NUEVOS CANALES BEIN SPORT[/SIZE][/SIZE][/B]

Por si alguien se ve en la misma situación que yo, y no sabe como añadir manualmente los canales nuevos de BEIN a la lista de miguel, haced los siguientes pasos:

1-instalais la lista
2-Vais a Instalación --> Satélite --> Configuración Antena --> Astra1(19.2E) -> Poneis el Transpondedor en 11259[youtube][/youtube]/2/3 e iniciáis búsqueda. Os preguntará si queréis mantener los canales ya existentes, le dais a SI.
3-Tardará un poco en buscar todos los canales.
4-Una vez buscados, en mi caso, se me quedo el bein sports en calidad SD en el dial 27 y el bein sports HD en el dial 44.
5-Además de estos canales, el resto que os encuentra la búsqueda se colocan a partir del último dial de la lista de miguel.
6-Para mover los canales donde queráis, vais a la lista de canales --> editar --> mover

Espero que os ayude, a mi me costó mucho encontrar como era la forma.

Saludos[/QUOTE]

Ud. ha puesto este mismo post en otro hilo de un decodificador determinado.
Tenga en cuenta que no todos los decos funcionan de la misma forma.

Además tenga en cuenta que según las normas del foro no se pueden mencionar nombres canales de pago. Este foro es para el estudio y no, para ver gratis los canales de pago.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir