Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2016, 19:23   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... yo no tengo este deco,.. pero me ocurrió en alguna ocasión con otros decos,.. y es que al cambiar de operador,.. el deco no cojia las DNS,. vea si es su caso,.. ya que aún que el deco tenga internet,.. si no tiene las DNS no funciona,.. salu2
PD: tiene que acceder por configuración de red,.. y ver si el DHCP está encendido o apagado,.. normalmente debe estar encendido para que el deco las pille automáticamente,.. sino tendrá que ponerlas a mano,.. para ello debe desconectar DHCP y ya las puede poner a mano,.. luego aplicar,.. guardar la configuración y volver a encender DHCP,.. luego apagar deco por el interruptor de corriente,.. y volver a encenderlo después de un par de segundos,..suerte,...
PD2: vea si acaso el manual del usuario como se configura,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/02/2016 a las 19:39.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir