Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2016, 20:46   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=esperto;4769555]Buenas tardes. Ayer conseguí con mi equipo sintonizar astra 2 correctamente. Creo que por orientacion no puedo sintonizar astra 1. Hoy intente en la otra fachada sintonizar hispasat. Coloque el transpondedor a 12092 27500 que es cuba vision, y gracias a aplicacion android y a un localizador de satelites y con los datos de [url]http://www.dishpointer.com/[/url] coloque la antena .Consigo 71% de señal, pero 0 de calidad y no consigo sintonizar ningun canal.
Esto puede ser por las nubes del temporal, o con los datos de http://www.dishpointer.com/ deberia modificar el skew en la selfsat de alguna forma???

Si consegui sintonizar astra2, encontrar astra 1 (si pudiera) o hispasat seria exactamente lo mismo, no?[/QUOTE]

Tiene que orientar bien la antena y punto.

En el dishpointer, tecle su dirección, agrande el mapa hasta ver su casa y, concrétamente el lugar donde tiene la antena. Ponga la "burbuja" en dicho lugar, ponga el satélite deseado y le mostrara la dirección a donde tiene que apuntar. Haga el mapa más pequeño y busque una referencia. Apunte allí como si el brazo de la parabólica fuera una escopeta. Fije la antena al mástil y solo le quedará elevar o bajar la antena hasta que tenga señal en la frecuencia deseada. Después cuando lo tenga sólo le queda afinar más, hasta conseguir el máximo de calidad. Para hispasat tiene que inclinar el LNB al revés que para Astra, aproximadamente.

Última edición por Moliner; 28/02/2016 a las 21:02.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir