Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2016, 02:24   #21
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Hola compañero, tengo una pregunta sobre los pantallazos que has puesto, resulta que el segundo pantallazo parece un pantallazo con la tablet o el móvil de la configuración de un router tp-link que usa una red wan por rj45 externa, y pone:

LAN: 192.168.0.1
MSRED: 255.255.255.0

La incertidumbre me viene cuando pones el pantallazo del portátil, pone que usa del router la ip: 192.168.1.201 / 255.255.255.0

¿Cómo es posible? Están en rangos distintos, además si el segundo pantallazo es el router, tienes configurado en WAN como DNS el propio router, no debería ser así debería apuntar a 8.8.8.8 o a otras DNS como las de telefónica.

Me puedes aclarar lo de los pantallazos, así podremos ver si es un problema de red. Ah otra cosa, cuidado con lo de "RED CONECTADA", eso no quiere decir que haya internet, quiere decir que hay un cable de red conectado al deco y funcionando. Para saber si hay internet hay que hacer un ping, y no es recomendable hacerlo a google porque a mí últimamente me da fallos desde el deco. Prueba a hacer ping por ejemplo a [url]www.nic.es[/url] u otra página buena que siempre esté online.

Recuerda tener TIKS activado e IKS desactivado y las CCCAMs desactivadas. No deben convivir TIKS e IKS juntos nunca. Recuerda desactivar la wifi, en e menú wifi y pulsando WIFI on/off, para que se desactive y deje de explorar wifis y use la ethernet como método.

Otra recomendación es resetear el deco, y meter el último firmware y hacer una búsqueda ciega de canales, a veces la BD del deco se daña y no pilla bien los parámetros de los canales para dar luz. A mí me ha pasado con canales sueltos y hay que resintonizarlos o reinstalar el firmware.

Si puedes darme más información, te lo agradecería.

Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir