Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2016, 15:59   #5
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
eso, hay que sumarle el iplus que son 11,25€/mes si quieres HD. Si no nos metieran con calzador el paquete familiar para ver #0 vale. La TV de pago en España es muy cara. Movistar debería de bajar el paquete Familiar. Hay gente no obstante que prefiere ver el futbol en casa a bajarse al bar. Veremos la temporada que viene pero creo que vamos a tener que acostumbrarnos a estos precios. Si bajaran el familiar a 10€ seguro que más abonados ampliaban su paquete. Yo por ejemplo contrataría ahora el paquete motor si quiero la F1 y en julio y agosto daría de baja el paquete fútbol puesto que no hay competición y así ahorrar unos eurillos y cuando se acabe la F1 allá por noviembre lo mismo, ya que mientras no hay carreras sólo dan reposiciones. Y del de deportes sólo me interesa la NFL que va de septiembre a febrero lo mismo. Y si quieres NBA pues esperas a que acabe vas personalizando tus paquetes según necesidades. Creo que es la mejor opción.

Lo bueno es que por 25€ ahora pagas por TODO el fútbol, antes el C+ futbol estaba incluido en el paquete de deportes y pagabas 15€ solo por el C+ Liga y la champions entraba en el paquete familiar como ahora. Sinceramente me parece más razonable 25€ por TODO que 15€ por una sola competición me parece más caro. Ya veremos si la temporada que viene meten beIN sports en el paquete fútbol...
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!

Última edición por frikidj; 09/03/2016 a las 21:57.
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir